Sport Academy realiza evaluación para postulantes de Colegio Olimpo

Cerca de 45 deportistas fueron evaluados física, académica y psicológicamente.

El pasado domingo recibimos la visita de Sport Academy, quienes realizaron una evaluación física, académica y psicológica a 45 deportistas, quienes están postulando a nuestro colegio para continuar con sus proyectos deportivos y académicos.

Los deportistas asistieron junto a sus padres, quienes pudieron conocer el proyecto de Colegio Olimpo y ver cómo trabajamos para potenciar la carrera deportiva junto a la académica, con el fin de que cumplan sus metas y consigan, entre otros objetivos, continuar sus estudios en universidades de Estados Unidos con becas deportivas.